Quiénes Somos

K-sual es una empresa guatemalteca dedicada a la importación de artículos de piel 100% natural de origen ovino, caprino y bovino, siendo nuestros proveedores empresas Mexicanas formalmente establecidas y con alta experiencia en la fabricación de sus productos, dándonos así el respaldo y garantía de la autenticidad del material como de una manufactura realizada por mano de obra eficiente y altamente calificada.

Desde el año de 1995  emprendimos la búsqueda de empresas mexicanas que nos garantizaran productos de materiales auténticos, que produjeran artículos conforme a las tendencias de la moda y que tuvieran la capacidad creativa para innovar año con año productos que satisfagan las necesidades y gustos de nuestra clientela.

Esta experiencia de 22 años nos ha dado la seguridad que nuestros artículos están dentro de los estándares de calidad que impone un mundo globalizado.

 

MISIÓN
Adquirir y comercializar los mejores artículos de piel que están vigentes en las últimas tendencias de la moda. Garantizar y satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes  con productos fabricados y confeccionados con técnicas y materiales de primera calidad y brindar la mejor experiencia de compra para el público en general.

 

VISIÓN
Ser el mejor y mayor distribuidor de artículos de piel en Guatemala; y para ser reconocido por el público en general, mantener la excelencia en la atención a nuestros clientes, como también en la calidad de nuestros productos.

 

COMPROMISO

  • Ser una empresa líder en su ramo.
  • Ser una empresa comprometida en su servicio y satisfacción de sus clientes.
  • Ser una empresa innovadora, mantener la calidad y los mejores precios en los productos.
  • Ser una empresa que provea una atención especial a todos sus clientes y tenga varia alternativa de compra al alcance de todos ellos.

 

VALORES

Honestidad
Comprometernos con servir a nuestra clientela de la manera más clara y precisa para que ellos reconozcan la fiabilidad de los productos y se sientan satisfechos de nuestros servicios.

Sinceridad
Garantizar en todo momento que los materiales de los productos son de origen natural y que están elaborados por fabricas mexicanas, así también tengan la certeza que nuestros precios están determinados por el precio de fabricación y transportación a nuestro punto de venta y de existir alguna modificación será por una natural variación de los precios de origen.

Responsabilidad
Reconocer en los casos que así lo ameriten, los defectos de fabricación y ofrecer alternativas a nuestros clientes para que ellos se sientan satisfechos en la adquisición de los artículos.

Respeto
Nuestra atención se basa en el principio de igualdad, por lo que, todos nuestros clientes será atendidos sin distingo de raza, credo, sexo o posición social.